Baby Shower Exitoso

Baby Shower | Baby Shower Ideas | Baby Shower Juegos

Consejos Para La Planificación Del Baby Shower

en 21 octubre, 2010

Guía Para Baby Showers
Cosas que hacer y cuando
la planificación de un baby shower  para un amiga.

El baby shower siempre estuvo ideado para una amiga que está embarazada. Esta práctica ha cambiado significativamente en el transcurso de los años, se ha ido convirtiendo más elaborada al igual que mas planificada.

El baby shower  puede hacer que una mujer embarazada se sienta más segura en el hecho de que sus amigos son todos allegados a ella y dando apoyo moral y financiero. Por lo general, el baby shower está organizado por los no familiares. Pero hoy, no es anormal encontrar miembros de la familia, los miembros del grupo de apoyo, amigos de la iglesia y casi cualquier persona, excepto a la madre embarazada.

Invitando a los huéspedes
¿A quién debe invitar? Por lo general, la lista de invitados sólo se incluye las personas más cercana y más queridas de la futura madre. No pasaría nada si se da un primer vistazo a la lista de invitados para que pueda sugerir quien se debería invitar. Si usted está planeando un baby shower sorpresa, tendrá que investigar un poco sobre quién debe asistir siguiendo la lista a través de la futura madre.

Lo que hay que recordar es que la naturaleza del baby shower es la intimidad. Por lo tanto, para cualquier fiesta de bienvenida del bebé, trate de hacer la reunión de los amigos más íntimos.

Usted podría utilizar maneras informales para invitar a estas personas: correo electrónico, teléfono y otros. Pero las tarjetas son la mejor opción, ya que proporcionan una evidencia tangible. Además, es la forma más segura y formal para invitar a una persona.

¿Qué pasa con los hombres?
La naturaleza del evento podría tender hacia el lado femenino, pero si los organizadores del mismo tienen una buena disposición para ello, entonces pueden ser invitados  los hombres. También depende de ellos, ya que la reunión se tocan temas como el embarazo, los niños, y otros temas maternales, que podrían ser emocionantes para unirnos. En definitiva, depende de la preferencia de los organizadores.

Lugar de celebración
En cualquier lugar! Como siempre que pueda mantener con la naturaleza plácida y diversión de la ocasión, en cualquier lugar estaría bien. Los lugares más habituales en las listas de baby shower son patios, salas formales, restaurantes, y básicamente cualquier habitación que tenga las comodidades para hacer un baby shower con éxito. Sólo asegúrese de que el lugar no está lleno de gente estresante para la madre.

Al lanzar un Baby Shower
Por lo general, este es uno o dos meses antes de su nacimiento. El baby shower es el momento perfecto para que su bebé tenga amigos y cosas que no ha tenido tiempo para comprar todavía. Tiene que ser oportuna, aunque no demasiado cerca de la fecha de nacimiento, y no muy lejos como para reducir gradualmente la emoción.

Los baby shower son una agradable sorpresa para las mujeres embarazadas. Se necesita mucha de la tensión a la espera del futuro bebe y esto proporciona que las amistades muestran el apoyo y la preocupación (y, por supuesto, los regalos del bebé)

Un baby shower debidamente coordinado será muy apreciado y siempre recordado por la madre mucho después de haber tenido a sus hijos.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este articulo que acabas de leer, también que aproveches a contarnos cual es tu principal frustración, cuentame lo que tu quieras en cuanto a baby shower se trate.Yo personalmente estare respondiendo tus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Noelia Malla

About these ads

6 responses to “Consejos Para La Planificación Del Baby Shower

  1. marcela dice:

    hola mi nombre es marcela soy de Colombia. Mi hermana dentro de poco sera mama y quisieramos sorprenderla con un hermoso baby shower pero no sabemos como organizrlo, tu podrias darme un adelanto del producto que estas por lanzar porque no se que tiempo tendre para prepararlo, desde ya te estoy muy agradecida y te felicito por este poryecto.

    atte: Marcela Rocamora

    P.D: Estare esperando tu respuesta.

    • Hola Marcela, respondiendo tu comentario…

      En realidad aun no tenemos fecha de cuando terminaremos el producto seguramente nos demandará por lo menos dos meses más… ¿Porque tanto tiempo? te preguntaras, la respuesta es simple…

      Queremos hacer un producto que realmente satisfaga la necesidad de nuestros clientes, es decir que no tengas que buscar nada en ningún lugar porque este solo producto tiene que solucionarte todos los problemas.

      Nosé cuánto tiempo es el que tiene tu hermana para ser Mamá, pero si ves que no llegas dentro de dos meses, entonces puedes hacerlo después de que dé a luz, también se usa de esa manera, es cuestión de gusto.

      Si lo deseas puedes suscribirte a esta página y te avisaremos en cuanto tengamos la fecha exacta de cuando lanzaremos el producto o mejor aun anunciándote que ya lo hemos terminado.

      Te mando un fuerte abrazo y si tienes alguna otra duda, inmediatamente te responderé.

      Noelia Alejandra Malla

  2. Ema dice:

    Hola, mi nombre es emma , estoy organizando un te para mi sobrina, quiero sorprenderla con un baby shower pero no se como planearlo es primera vez que lo estoy organizando. tambien me gustaria que me digas que tipo de comida dar. gracias y felicidades, por tu proyecto.

    • Hola Emma, es un gusto conversar contigo…

      Aquí en esta página hay muchos consejos más que útiles para que prepares un BABY SHOWER EXITOSO, con respecto a las comidas que puedes preparar puedes encontrar información bien útil si pones en el buscador de esta página: “Recetas” o haz click aquí en este enlace http://babyshowerexitoso.wordpress.com/2010/11/19/recetas-de-baby-shower/ , ahora cuéntame ¿cuál sería el otro inconveniente que se te presenta a la hora de realizar ese hermoso baby shower para tu sobrina?

      Espero seguir ayudándote Emma un abrazo fuerte.
      Noelia Alejandra Maya

  3. viky dice:

    hola, felicidades por su publicación, mi hermana menor esta embarazada y me gustaria festejar el baby shower, pero quisiera invitar a los hombres, ya que la mayoria de mis hermanos lo son. por lo que acudo a ustedes los espertos me faciliten juegos para ambos sexo y sobre las invitaciones. gracias! espero recibir pronta respuesta.Éxitos!!!!!

    • Hola Viky que hermosa noticia ser tía, te felicito. Es muy bueno lo que vas hacer de invitar a los varones, no es solamente de mujeres el baby shower, es decir de toda la familia.

      En unos días subiré un post con tu respuesta así también le sirve a otras personas tu inquietud. Estate atenta que en unos días estaré dándote el mejor consejo.

      Cuídate y una vez más Felicidades.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: