Baby Shower Exitoso

Baby Shower | Baby Shower Ideas | Baby Shower Juegos

¿Como Preparar El Baby Shower?

en 22 octubre, 2010

     Preparación para una fiesta de baby shower puede ser una tarea estresante. Es necesario definir la lista de invitados. Es necesario escribir la lista, imprimir y enviar las invitaciones, y luego prepararse para la fecha especial.

    Para el evento, se piensa en las decoraciones que se realizaran en el  lugar, lo que será el programa de  los juegos que tenga, en lo que tenga en especial el  baby shower para dar.

    Durante la fiesta de bienvenida al bebé, el centro de mesa es más probable que sea una torta. La torta no puede ser similar a las tortas que sólo se pueden comprar en las panaderías locales.

   Es mejor si usted o uno de los invitados ayuda con la torta siendo así más original. Al hacerlo, también se  asegura que la torta que se sirvió de centro de mesa está de acuerdo con el tema que ha elegido.

   Por supuesto, que si se es organizado va a ser mucho mejor, siendo organizado le dará tiempo suficiente para que el pastel esté listo a tiempo y que ya se ha discutido con la persona que va a preparar la torta, el concepto de la fiesta de bienvenida al bebé y cómo le gustaría ver la torta terminada o como puede acompañar la decoración con el tema de la fiesta.

  Sin embargo, si usted tiene algunas habilidades para hornear, o si usted puede seguir las instrucciones de libros de cocina seria bueno, es ventajoso que  preparare la torta usted mismo. En su defecto si no sabe de cocina podría contratar a una persona que se lo haga, pero tiene que darle las instrucciones así coordina con el tema elegido. Usted puede utilizar su creatividad para el diseño y siempre se puede pedir ayuda a los amigos. No hace falta mencionar  también que es menos costoso.

   Para preparar la torta, puede comprobar en recetas que ya tengan eficacia y buenos diseños. También puede elegir el sabor  apropiado de la torta.

  Por lo general, los diseños y formas de las tortas del baby shower, son sobre temas infantiles. Estas son las flores, pájaros, mariposas, en forma de bebé, juguetes y otras cosas similares. Los colores apropiados más comunes son de color amarillo, rosa, azul, verde y blanco.

  Además, si usted tiene programado el baby shower después de que el bebé nació, usted también puede pedir la foto del bebé y decirle o indidicarle a la persona que va a decorar el pastel que quede como terminado la imagen del bebé, si no se anima puede contratar a un profesional si así lo desea.

   Otra idea para la torta del baby shower es el uso de pañales. Así es – pañales. Por supuesto, este pastel no es comestible. Sin embargo, la mamá se lo agradecerá si ya hay una pila de pañales preparados para el bebé.

  Para preparar una torta de pañales, todo lo que necesita hacer es, cuidadosamente una pila de pañales colocados  en varios niveles (con tres niveles se sugiere). Usted puede usar cordones y cintas para atar los pañales en su lugar. Sin embargo, asegúrese de no atarlos demasiado fuertes en conjunto para evitar que se deforme dado que los pañales deformados serán inútiles y acaben en el cubo de la basura.

   La torta de pañales también se puede colocar como centro de mesa. Si aún prefiere tener una torta real para el baby shower, se puede hornear un pastel o una orden simple de la panadería.

   Después de preparar el centro de mesa, es necesario combinarlo con una buena comida de bienvenida al bebé. En la mayoría de las veces, se preparan bocadillos, té, postres. Usted también puede tener algunas barbacoas y parrilladas, en caso de que hayan invitado a algunos hombres. Los papás pueden enlazar y tener algo de conversación mientras asisten a la parrilla. De esta manera, todos pueden participar para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este articulo que acabas de leer, también que aproveches a contarnos cual es tu principal frustración, cuentame lo que tu quieras en cuanto a baby shower se trate.Yopersonalmente estare respondiendo tus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Noelia Malla

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: