Baby Shower Exitoso

Baby Shower | Baby Shower Ideas | Baby Shower Juegos

Ideas Para Un Baby Shower y Postres a Preparar

en 23 octubre, 2010

Un baby shower es una forma de celebración que tiene como objetivo dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia. En un principio estaban destinados originalmente sólo para los primogénitos (primer hijo), pero las prácticas modernas permiten ahora a los organizadores de baby shower hacer uno para cada bebé que viene a la familia.

Los baby shower son por lo general organizados y arreglados por los familiares y amigos cercanos de los padres. Son una buena forma de ayudar a los padres a comenzar con las cosas que necesitan para el bebé. Sin embargo, hay algunas culturas y creencias religiosas que no consideran que sea adecuado y que se cree que es mala suerte realizar un evento y llevar las cosas del bebé a la casa antes de que este nazca.

Con los años, los baby showers se han desarrollado en varios nombres, tales como las siguientes:

“shower de papá” · – una de las partes esta formada por los hombres que es sólo para los padres.

“shower de la abuela” · – una fiesta donde los invitados traen artículos para bebés (tales como cunas plegables, moisés y demás) que los abuelos pueden guardar en su casa.

Es común para un baby shower tener un tema, en la que los invitados participan de juego, regalos, aperitivos y un pastel.
Una parte no está completa sin un pastel, y esto también se aplica a los baby showers.

Los pasteles son una de las mejores partes de los baby shower, y pueden ser hechos usando una serie de técnicas básicas, tales como las siguientes:

1. Pastel de vientre. Una gran idea es diseñar una torta de baby shower y hacer que se vea como un vientre de embarazada. Esto se puede hacer mediante la colocación de una torta circular delante de un pastel rectangular que lo hace parecerse a la de un vientre de embarazada.

2. Bloques de juguetes de pastel. Otra idea es diseñar una torta de baby shower y hacer que se vea como bloques de juguete de los niños (ya sea un gran bloque de 3 a 4 bloques más pequeños).Las tortas de juguetes puede ser reforzada por los costados con dulces o pequeños autitos de juguete.

Por supuesto, también puede experimentar y tratar de llegar a ideas creativas por su cuenta. Recuerde que la “meta” no es sólo hacer un postre delicioso, sino también un gran centro de mesa que se destaquen en la memoria de los padres.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este articulo que acabas de leer, también que aproveches a contarnos cual es tu principal frustración, cuentame lo que tu quieras en cuanto a baby shower se trate.Yopersonalmente estare respondiendo tus preguntas y comentarios.

Muchas Gracias

Noelia Malla

 

About these ads

2 responses to “Ideas Para Un Baby Shower y Postres a Preparar

  1. maraya mazaric y dice:

    muchas gracias por mostrar esa torta esta preciosa pero dime como se le da forman las piernas al bebe

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: