Baby Shower Exitoso

Baby Shower | Baby Shower Ideas | Baby Shower Juegos

Ideas De Recuerdos De Baby Shower Hecho En Casa

en 8 febrero, 2011

Al lanzar un Baby Shower no están obligados a dar regalos a sus invitados. Pero aún así, sería bueno para entregar un recuerdo de esta ocasión especial. No se preocupe al pensar que usted puede gastar una fortuna comprando regalos listos para la fiesta de bienvenida al bebé. Entonces te propongo hacerlo tú mismo con algunas ideas.
A continuación te presento algunas ideas creativas.

1. Comprar mamaderas de bebé, calcetines del bebé o incluso pañales de tela (si todavía se puede encontrar algunos) y luego llenarlo con una variedad de golosinas como caramelos y chocolates. Después de llenar los artículos, usted podría atar cintas a su alrededor. Estos elementos podrían ser útiles.

2. Si usted le agrada cocinar puede hornear galletas (con chip de chocolate, mantequilla, azúcar, harina de avena, etc.) en forma de biberones, chupetes, ositos, sonajeros etc. Es decir todo relacionado con bebés. Puedes colocar las galletas en bolsitas de papel de colores para su mejor presentación.
.
3. Como probablemente ya saben, las velas son más elegidas por las mujeres. Por eso probablemente sería un gran éxito para los invitados en su fiesta de baby shower. Comprar velas perfumadas. Estas velas se venden generalmente en cantidad para que sean más baratos. Luego decorar las velas con cintas, los colores, por supuesto, dependerá de su gusto personal o para el tema de su baby shower. Normalmente de color azul si el bebé es un niño y de rosa si el bebé es una niña. La fragancia de las velas queda muy bien cuando están envueltos. Las velas son un recuerdo ideal para cualquier ocasión, ya que queda muy bien con cualquier tipo de fiesta que usted organice.

4. Si usted tiene un jardín verde y le gustan las plantas, en general, entonces tal vez usted puede regalar algunas de las plantas de su jardín. Todo lo que tienes que hacer es comprar algunos plantines o plántulas pequeñas. Si no también un Injerto de un tallo de alguna planta y ponerla en una maceta. Este tipo de regalo o presente es simbólico ya que se verían obligadas a cuidar de la planta como si ellos tuvieran sus propios bebés. También puede comprar tazas o vasos de vino y un ramo de flores. Luego ponga una flor en la taza o vaso como si fueran macetas. Este recuerdo de baby shower sin duda sería un gran éxito.

5. Artículos de baño para bebés, como el jabón de bebé, champú para bebé, aceite para bebés, loción para bebés, etc. También puede ser un gran éxito entre sus invitados, ya que pueden ser utilizados para sus bebés propios o por sí mismos si son solteros. También puede incluir otros accesorios de baño como esponjas, depuradores, toallas pequeñas, etc. Usted puede organizar los elementos en unas mini canastas o cestos. Luego ate una cinta delante de él para que se vea más lindo y llamativo.

6. Usted podría regalar cosas de bebé hechos de telas como los pañales de tela y baberos luego, pintarlos con pintura de artesanía. Realizar diseños coloridos como flores, animales, insectos, personajes de dibujos animados, coches, payasos, dulces, etc. El producto final puede ser usado como decoración o como un pañuelo.

Allí están, seis creativos presentes baby shower, que sus invitados seguramente les encantará. Quién sabe, usted podría terminar encima hacer un negocio fuera de sus obras maestras. Recuerde, todo lo que necesita es un poco de creatividad y de ideas locas para hacer estos presentes o suvenires babys showers.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este articulo que acabas de leer, también que aprobeches a contarnos cual es tu principal frustración, cuentame lo que tu quieras en cuanto ha baby shower se trate.Yo personalmente estare respondiendo tus preguntas y comentarios.

About these ads

One response to “Ideas De Recuerdos De Baby Shower Hecho En Casa

  1. migli dice:

    hola quisiera saber cuales son los materiales q utilizaste para hacer el bebe me gustaria hacerlo para mi baby shower

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: