Baby Shower Exitoso

Baby Shower | Baby Shower Ideas | Baby Shower Juegos

Decoracion de Baby Shower

en 23 febrero, 2011

Decoración de baby shower La decoración de baby shower es muy importante donde nada debe faltar pero hay muchas buenas ideas dispersas en todo el mundo internet. Existe la posibilidad de a la Mamá la sorprenda con un baby shower, entonces para estotenemos que hacer unahermosa decoración baby shower, para que la emoción sea aun mayor. En cuanto decimos decoración de baby shower normalmente nos paralizamos, al menos los que no tienen ni la mas mínima idea de que hacer, pero no se preocupe que no está todo perdido, además se ha movido a buscar la información que necesita y eso es más que bueno. Ademas estas en nuestras manos y queremosque sea realmente un baby shower exitoso… ono? Seguramente si entonces comencemos.

1- Tenemos que saber el lugar donde vamos a realizar en festejo.

2- Elegir el tema de la fiesta, es decir si es una nena podemos elegir el tema de hadas o barbie que nunca pasa de moda, si fuera varón, entonces elegiríamos un tema para tal, como lo son los super héroes. Pero tenemos que tener el detalle de todo llevarlo a bebe, es muy bonito. Un ejemplo seria looney toons bebe, es una excelente idea donde hay tanto para varones como nenas.

3- Entonces ahí nos queda mucho más fácil seleccionar que vamos a poner en nuestro adorno es cuando nuestra mente hecha andar rienda suelta con el tan simple he

cho de tener el tema o digamos el titulo de la obra.

4- Lo que no tenemos que olvidar que es una fiesta y no hay

fiesta sin globos,hay de todos los colores

y hasta formas, seguramente podemos encontrar algunos en formato de temas de bebe, como chupetes, mamaderas, sonajeros, etc.

Entonces ya tenemos los pasos a seguir y a tener en cuenta para la decoración de baby shower, son muy fáciles de seguir pero son todos muy importantes. Espero tu comentario, si tienes alguna inquietud de por qué no puedes realizar tu baby shower o cuáles son los inconvenientes que puedes tener estamos para ayudar ya que nos gusta que todas las personas tengan su decoración de baby shower exitoso. 🙂

Anuncios

5 responses to “Decoracion de Baby Shower

  1. KATTY dice:

    Es muy pequeña la imagen, pero una gran idea

    • Hola Katy, la verdad que es pequeña pero en internet hay muchos lugares donde puedes encontrar imágenes grandes. Con solo poner en google.com el nombre de la imagen que estas buscando y luego en las opciones elegir imágenes en tamaño grande aparecerán muchas.

      De todas maneras en el curso de Baby Shower Exitoso encontraras muchas imágenes grandes de regalo, además de cómo puedes hacer paso a paso como editarlas.

      Recuerda si tienes algún otro inconveniente no dudes en formularme la pregunta, estoy para ayudarte.

      Una vez más Gracias Katty 🙂

      Noelia Alejandra Malla

  2. gaby dice:

    Hola, sabes donde puedo encontrar decoracion bonita. Fui a meigs y no habia nada

    • Hola Gaby en segundos te estaré enviando a tu correo electrónico unos enlaces que te pueden servir con respecto a la decoración, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

      Si tienes alguna otra pregunta no dudes formular la pregunta.

      Noelia Alejandra Malla.

  3. stella dice:

    Quisiera juegos eso es lo que no encuentro, a muchos que todos ya lo hicieron. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: