Baby Shower Exitoso

Baby Shower | Baby Shower Ideas | Baby Shower Juegos

Baby Shower

en 28 febrero, 2011

Un beby shower es algo que realmente puede llegar y tocar el alma de la futura Mamá, es por esa razón que es algo emocionante tanto para la persona agasajada como para todos los presentes. Es decir un Baby shower no solo es llevarle los regalos a la futura Mamá para su bebe, si no que es el momento más emotivo de una familia, y tu ya eres una persona muy especial ya sea porque estas preparando el baby shower o simplemente porque te han invitado.

 

Todos juntos pueden hacer de este evento especial una fiesta inolvidable para los padres, lo ideal sería también dejar en la memoria de cada una de las personas que esto aconteció de la mejor manera, también se debería filmar o sacar fotos de esta celebración, luego con unas simples ediciones podremos grabar todo en DVD haciendo una simple edición de vídeo, para que quede grabado en la memoria de los padres este hermoso suceso que será irrepetible.

Este video no solo puede ser grabado para los padres si no que también se les puede hacer llegar a cada uno de los invitados como un suvenir a largo plazo, ósea que se puede regalar pasado unos días de de la fiesta, esto los tendrá aun más curiosos con dicho regalo.

No precisamente tienes que contratar a alguien para que pueda grabar y editar esta edición, hay programas gratuitos en internet con los cuales lo puedes hacer tu mismo de una manera fácil y bastante profesional. La idea es que nos quede bien hecho sin gastar mucho.

Resumiendo, un baby shower es uno de los acontecimientos más tierno que una Mamá puede recibir gracias que sus amigos, familiares están apoyándola con el nuevo nacimiento de esta nueva vida, entonces así  sentirá que está respaldada con el amor de sus seres más queridos. Fiesta

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: